JSOFT
Oaxaca, México.
01 800 227 6659

Servicios

"15 AÑOS TRANSPORTANDO SONRISAS"

Servicio de Chofer

Si requiere del servicio de un chofer, puede solicitarlo previamente a nuestras oficinas y con gusto se lo ofrecemos. El precio por este servicio es de $ 575.00 M.N. En auto y $ 644.00 M.N. En camioneta; Precio por hora.

Comodo y seguro.
Confiabilidad.

Asiento para Bebé

Sabemos la importancia que representa la seguridad y protección de sus pequeños. De esta forma, le ofrecemos el Servicio de Asientos de Seguridad para bebé, así todos viajaran cómodos y tranquilos. Pregunta por este servicio al reservar o en nuestras oficinas. El precio por este servicio es de $5 USD (o su equivalente) por día.

Seguridad para tu bebé.
Tranquilidad para ti.

RECEPCIÓN EN AEROPUERTO

Recepción en el Aeropuerto con su reservación en línea. Mandar número de vuelo y hora de llegada y nosotros vamos a recibirlo al aeropuerto sin cargo adicional.

Sin costo adicional.
El mejor trato.

Transportación Privada

Ponemos a su disposición nuestra flotilla y olvídese de manejar, con nuestro servicio de transportación privada, en su viaje de negocios o placer. Contrate el auto que necesite así como al operador tenemos para usted y su familia una variedad de tour privados, para que disfrute su estancia en nuestra bella ciudad de Oaxaca.

Los servicios privados fueron creados especialmente para que no se preocupe por el tiempo. Durante su estancia podrá visitar todos los rincones y lugares únicos que tiene nuestra ciudad. Contamos con vehículos nuevos y modernos, con aire acondicionado, estéreo, seguro de viajero .

Turistica

Deseas salir de viaje con la familia?, Viaje de Excursión Escolar?, Llámanos y te proporcionamos el mejor precio al destino turístico que tú nos indiques.

Nuestros operadores comprometidos en brindar un servicio de excelencia así como nuestras unidades en excelentes condiciones, harán tu viaje una experiencia inolvidable.

Renta sin chofer

En renta de autos somos tu mejor opción, prueba nuestro servicio y convéncete. Por día, semana o mes.

Tenemos para ti las mejores marcas de autos, así como el vehículo adecuado para la ocasión, si viajas con toda tu familia no te preocupes nosotros tenemos lo que buscas.

Comodo y seguro.
Confiabilidad.
JSOFT